Industrias y aplicaciones

Contamos con una amplia gama de equipos de diversas aplicaciones.

Somos proveedores de bombas, válvulas y servicios a fines.

Bombas de aguas residuales

Disponemos electrobombas sumergibles para estaciones de bombeo de aguas negras, afluentes industriales, plantas de tratamiento y alcantarillado.

Bombas de agua

Disponemos de equipos para transporte de agua cruda, aumento de presión, agua potable, riego, control de avenidas y drenaje pluvial.

Edificación

Ofrecemos soluciones eficientes de edificaciones para casas, edificios, comerciales, hoteles, escuelas, hospitales y aeropuertos.

Industria

Contamos con equipos para aplicaciones industriales, aptas para operar en condiciones hostiles manteniendo los más altos niveles de seguridad.

Válvulas

Válvulas de globo, válvulas reductoras de presión, válvulas de aire, válvulas de compuerta, válvulas tipo guillotina, válvulas de retención, entre otras.

Motores

Motores verticales, motores para pozos profundos, motores eléctricos horizontales y motores horizontales de combustión, para diversas aplicaciones.

Accesorios

Accesorios para todo tipo de equipos como tuberías, piezas especiales, presostatos, manómetros, flotas de nivel para aguas, entre otros.

Paneles de control

Arrancadores magnéticos, estrella Delta, finding directo a línea, soft starter, variadores de frecuencia, autotransformadores, transfer para plantas.

Automatizaciones

Soluciones de automatización inteligente para controlar las bombas y otros componentes de los sistemas para el ahorro de energía y aumento de la eficiencia.

Llámanos : (809) 537-8700

Interesado en nuestros productos y servicios?

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.