Nosotros

Un poco de historia

Somos una empresa fundada en la República Dominicana en el año 1988, dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de equipos hidráulicos. Nuestra capacidad y experiencia nos ha permitido desarrollar proyectos, tanto para el sector privado como para el gubernamental, a lo largo de toda la geografía nacional brindando siempre un servicio efectivo, eficiente, especializado y garantizado.

Nuestros años de experiencia y calidad en el servicio brindado nos han permitido trabajar en grandes proyectos llenando todos los requerimientos y expectativas precisadas por el solicitante, y a la vez posicionándolos como una empresa líder en República Dominicana.

“Nuestros años de experiencia y calidad en el servicio brindado nos han permitido trabajar en grandes proyectos, caracterizándonos por el cumplimiento de todos los requerimientos precisados por nuestros clientes.”

 Ing. Luis B. Saladín M.

Valores

Responsabilidad, Compromiso, Integridad, Calidad y Garantía.

25+

25+

Años de experiencia

35

35

Profesionales activos

10k+

10k+

Horas de mantenimiento

2k+

2k+

Proyectos completados

Misión

Brindar un servicio garantizado y especializado, convirtiéndonos en la compañía líder en ventas de equipos hidráulicos, amparados en la calidad que nos confieren las marcas reconocidas a nivel mundial que representamos.

Visión

Ser la opción principal para nuestros clientes, tanto en el sector privado como en el gubernamental, respaldados en nuestra tradición de tecnología, conocimiento y experiencia.

Somos representantes autorizados de las siguientes marcas mundialmente reconocidas:

  • Nuestros servicios

Somos Hidrosistemas

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

¿Necesitas una inspección?