Nosotros

Un poco de historia

Somos una empresa de proyectos y servicios fundada en la República Dominicana en el año 1988, dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de equipos hidráulicos. Nuestra capacidad y experiencia nos ha permitido desarrollar proyectos, tanto para el sector privado como para el gubernamental, a lo largo de toda la geografía nacional, brindando siempre un servicio efectivo, eficiente, especializado y garantizado.

“Nuestros años de experiencia y calidad en el servicio brindado nos han permitido trabajar en grandes proyectos, llenando todos los requerimientos y expectativas precisadas por el solicitante, y a la vez posicionándonos como una empresa líder en República Dominicana.”

 Ing. Luis B. Saladín M.

30+

30+

Años de experiencia

35

35

Profesionales activos

10k+

10k+

Horas de mantenimiento

2k+

2k+

Proyectos completados

Misión

Brindar un servicio garantizado y especializado, convirtiéndonos en la compañía líder en ventas de equipos hidráulicos, amparados en la calidad que nos confieren las marcas reconocidas a nivel mundial que representamos.

Visión

Ser la opción principal para nuestros clientes; tanto en el sector privado como en el gubernamental, respaldados en nuestra tradición de tecnología, conocimiento y experiencia.

Valores

  • Responsabilidad.

  • Compromiso.

  • Integridad.

  • Calidad.

  • Garantía.

Somos representantes autorizados de las siguientes marcas mundialmente reconocidas:

  • Nuestros servicios

Somos Hidrosistemas

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos.

¿Necesitas una inspección?